Para gustos...los colores!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para gustos...los colores!

Mensaje  Cazadorloko el Sáb Nov 27, 2010 10:38 pm

Estreno la seccion!!!

Seguramente sea el que mas variacion de gustos musicales tenga en esta nuestra amada comunidad xDD

Un poquito de lo que me molaaa...yeeahhhhhhh!!!



Los rebujitos - Envuelto en Llamas


Bebe - Siempre Me Quedara


Niña Pastori - Válgame Dios


Sergio Contreras - Anocheció


Alex y Cristina - Chas, y Aparezco a Tu Lado


Martin Solveig & Dragonette - Hello


Bob Dylan - The Time They Are Changing


Dani Martín - 16 Añitos


Omega - Que Tengo Que Hacer


El Maki - El Perro Del Hortelano


Estopa - Como Camarón


Janette - Por qué Te Vas


Joan Manuel Serrat - Mediterraneo


Juan Luis Guerra - Mi Bendición


Pereza - Pirata




Os haceis una idea no? jajajajaj

_________________
avatar
Cazadorloko
Oficial
Oficial

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 27
Localización : Soy de Fuenla y digo Pesi

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gustos...los colores!

Mensaje  Alagaesia el Dom Nov 28, 2010 12:05 am

Aqui teneis alguito de musica de la buena.... Berru hago chas y aparezco a tu ladoooooooo!!!! xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=s-e6oS8lGMo

http://www.youtube.com/watch?v=cQyGYdRqulQ

http://www.youtube.com/watch?v=1rh3_r0nbKs

http://www.youtube.com/watch?v=zr_c5rqvSg4

Y aki cambiamos un pokito de estilo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3voawEb6Xgw

http://www.youtube.com/watch?v=YQ4OKN8XZic&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=CFfEebusbxY

Y asi un largo ETC ETC... Pero pa dejar post pa los demas aki lo dejo xDD, espero que os guste y os motive pa bg`s e instances!!

Un Abrazoooooooo!!!

_________________
*Alagaesia*: Paladín Retri, *Damabaco*: Sacer Disci
avatar
Alagaesia
Oficial
Oficial

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gustos...los colores!

Mensaje  tikara el Dom Nov 28, 2010 12:31 am

yo soy "only electronica"!!!! pero vamos.. algun grupillo x ahi si q me gusta.. xD

un pokito de minimaleoooo.. desde min 1.20 ali dubfire.. un makina!!!


technitoooo!!!.. este temita lo pone muxo en sus sesiones ben sims!! otro crack!!!


schranz wapooooo!!!


Remember!!!


Despistaoooossss.. me encantan!!!! Very Happy

_________________
[b][i]yeeeaahhh!! ^^
avatar
tikara
Oficial
Oficial

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gustos...los colores!

Mensaje  Cazadorloko el Dom Nov 28, 2010 6:32 am

jajajajaja mola eehh!!! cuando crees que me ves cruzo la paaared, hago "chas!!" y aparezco a tu laaadoo...!!!! soy de esos qe en las fiestas de los pueblos se lo pasan de puuuuuta madre con el "paquito el chocolatero", el "no rompas mas mi pobre corazon" y clasicos como "soooooy mineeeroooooo!!!" jajajajajaja peeeeeero luego me ponen un poquito de mi mandangaaa y...desfasee!!!!

puuuues en resumen, una housera (Alagaesia) y la otra bakala (la sisteer xD) aqiii tenemos de tó!!! xDDD

_________________
avatar
Cazadorloko
Oficial
Oficial

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 27
Localización : Soy de Fuenla y digo Pesi

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gustos...los colores!

Mensaje  Alagaesia el Dom Nov 28, 2010 2:16 pm

Y como no... para no olvidar esos temazos de la época, que nuestras madres, padres, etc... nos agobiaron tanto tiempo... (o por lo menos la mia) xD

http://www.youtube.com/watch?v=nBUGXD6LfRI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=C0KZQIgjVYg

http://www.youtube.com/watch?v=cBC7kTacYvE

http://www.youtube.com/watch?v=LedUjMuTR7Q&feature=related

Y un sin fin de temas mas de la época... que al final hasta nos terminaron arrancando un bailesito en el salon de casa xDDD

_________________
*Alagaesia*: Paladín Retri, *Damabaco*: Sacer Disci
avatar
Alagaesia
Oficial
Oficial

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gustos...los colores!

Mensaje  Cazadorloko el Dom Nov 28, 2010 4:35 pm

temas de epoca, yess!!! hay muchos y muy buenos!!! example!!












_________________
avatar
Cazadorloko
Oficial
Oficial

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 27
Localización : Soy de Fuenla y digo Pesi

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gustos...los colores!

Mensaje  Ledaira el Dom Nov 28, 2010 11:37 pm

Bueno, pues ya puestos... compartire tb mis gustitos!!! espero k os gusten ^^, aki van algunas de las canciones que mas me gustan, aunk escucho practicamente de todo!!

http://www.youtube.com/watch?v=kPBzTxZQG5Q Like a Star @ heaven

http://www.youtube.com/watch?v=glanQFGOEIA I love you

http://www.youtube.com/watch?v=4sCkAvh50Vs lol!

http://www.youtube.com/watch?v=Z1biBIayV6A Evil or Very Mad

Me gustan mucha mas, pero nos os voy a poner todas que aburriria a un muerto!!! jajaja, saludos a todos los gaugamelianos!! Very Happy
avatar
Ledaira
Oficial
Oficial

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gustos...los colores!

Mensaje  Goldenheart el Lun Nov 29, 2010 3:49 pm

Hoy es mi día de los posteos!! xD Me vais a tirar por pesao...

Escucho de tó, así que os pongo ALGUNAS cosillas: Electrónica (Massive attack, Plaid, Bluetech, Infected Mushroom, Björk, Chemical Brothers, Prodigy...), Soul y Jazz, jazz vocal (Ella, Nina simone, Aretha,...), música negra en general (un ex-compi de piso me grabó bailando a Beyoncé...creo que lo quemé xD), Mónica Naranjo y Madonna (algo de gay tenía que tener joder), 80s la mejor décadaaa, el Drum&bass pa las raves, los conciertos de piano, las bandas sonoras (John Williams y Danny Elfman especialmente), algo de flamenco (los Morente por ejemplo) y últimamente escucho algo más de jebi, metal, death, ska y oi por mi puto novio xD.

Para más cositas, visitad mi web de Lastfm

http://www.lastfm.es/user/Dubbeat_Green

y dos cancioncillas que hice

http://www.myspace.com/greendubbeat

hale, a cascarla!!

avatar
Goldenheart
Oficial
Oficial

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gustos...los colores!

Mensaje  Cazadorloko el Mar Nov 30, 2010 2:36 pm

clasico:




Yo lo que quiero es irme de fiesta con mis amigos y con mis amigas.....!!!!!!!

_________________
avatar
Cazadorloko
Oficial
Oficial

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 27
Localización : Soy de Fuenla y digo Pesi

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gustos...los colores!

Mensaje  Zrong el Sáb Dic 04, 2010 3:13 am

Reiack desde cuando escuchas BOIKOT!!! yo tambien los escuxo! ya cayó el telon de acero y derribamos de berlin...
y desde cuando escuchas non servium q eso es musica de Skinheads AntifascistaS!! Yo soy skin antifascista XD
avatar
Zrong
Oficial
Oficial

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Dirty Bit... xDD temazitoooooooooooo!!!!!

Mensaje  Alagaesia el Sáb Dic 04, 2010 8:14 pm


_________________
*Alagaesia*: Paladín Retri, *Damabaco*: Sacer Disci
avatar
Alagaesia
Oficial
Oficial

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Forraje!!

Mensaje  Riverz el Mar Dic 07, 2010 12:48 am

Forrajeeeeeee!!!! grupazo de aki gallegooo!!!

avatar
Riverz
Oficial
Oficial

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

MAREA- DUERME CONMIGO

Mensaje  Riverz el Mar Dic 07, 2010 1:02 am

Temazo de Marea! grande Kutxi!!!


avatar
Riverz
Oficial
Oficial

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The Strokes - someday

Mensaje  Riverz el Mar Dic 07, 2010 8:48 pm

avatar
Riverz
Oficial
Oficial

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The Ramones - My brain is hanging upside down

Mensaje  Riverz el Miér Dic 08, 2010 2:07 pm

avatar
Riverz
Oficial
Oficial

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tenacous D

Mensaje  Riverz el Miér Dic 08, 2010 2:14 pm

jajajajajaja este tio es la hostia!xD


avatar
Riverz
Oficial
Oficial

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

otra de D

Mensaje  Riverz el Miér Dic 08, 2010 2:19 pm

avatar
Riverz
Oficial
Oficial

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gustos...los colores!

Mensaje  Cazadorloko el Miér Dic 22, 2010 1:06 pm

unos temas nuevos por aqi...





_________________
avatar
Cazadorloko
Oficial
Oficial

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 27
Localización : Soy de Fuenla y digo Pesi

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gustos...los colores!

Mensaje  Osnull el Dom Ene 09, 2011 5:17 pm

Berru compartimos gustos, aunque te ha faltado algo de melendi xD
avatar
Osnull
Oficial
Oficial

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 31
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gustos...los colores!

Mensaje  Cazadorloko el Dom Ene 09, 2011 11:30 pm

Eso es facil, siempre hay sitio para Melendi!! Very Happy






Por cierto, esta es la cancion que os decia esta tarde, la de los Chichos:


_________________
avatar
Cazadorloko
Oficial
Oficial

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 27
Localización : Soy de Fuenla y digo Pesi

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gustos...los colores!

Mensaje  Cazadorloko el Mar Ene 18, 2011 12:55 pm










_________________
avatar
Cazadorloko
Oficial
Oficial

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 27
Localización : Soy de Fuenla y digo Pesi

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gustos...los colores!

Mensaje  Lothario el Mar Feb 22, 2011 8:37 pm

Dios he visto que teneis buen gusto jejeje este es el mio

http://www.youtube.com/watch?v=9-4Gm6VG4O0

http://www.youtube.com/watch?v=8VgLKXD-BoY

y ya ire poniendo mas
avatar
Lothario
Oficial
Oficial

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gustos...los colores!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.