Un temazo del momento!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un temazo del momento!!

Mensaje  Alagaesia el Sáb Nov 27, 2010 9:20 pm

Aqui va... el mejor video de la historia de los supermercados.... MERCADONAAAA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JCvp_pZFYRg

_________________
*Alagaesia*: Paladín Retri, *Damabaco*: Sacer Disci
avatar
Alagaesia
Oficial
Oficial

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Cazadorloko el Sáb Nov 27, 2010 9:50 pm

jajajajajajajaja "parece menterio que me discutas que Ozil es mejor que Messi....oye shurmano!!" jajajaja eso es lo mejor dle video xDDD

me gusta muchisimo mas este temazo!!


_________________
avatar
Cazadorloko
Oficial
Oficial

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 27
Localización : Soy de Fuenla y digo Pesi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  tikara el Dom Nov 28, 2010 12:02 am

Me meo con este video.. es de un programa.. y la verdad es un puntazo!!! xD


_________________
[b][i]yeeeaahhh!! ^^
avatar
tikara
Oficial
Oficial

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  laauurriitta el Lun Nov 29, 2010 4:40 pm

estoo es lo que les pasa a mis amigos todos los findes in the night...jajaja muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=SpwK3vFGJp0
avatar
laauurriitta
Oficial
Oficial

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  ador el Mar Nov 30, 2010 1:20 am


Una pasada bestial lo del punto ese G xd gegege

ador
Oficial
Oficial

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Cazadorloko el Mar Nov 30, 2010 2:05 am

laauurriitta escribió:estoo es lo que les pasa a mis amigos todos los findes in the night...jajaja muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=SpwK3vFGJp0

posss...se parece mucho a una noche de las mias xDD

_________________
avatar
Cazadorloko
Oficial
Oficial

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 27
Localización : Soy de Fuenla y digo Pesi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  laauurriitta el Mar Nov 30, 2010 4:36 am

jajajaja,que bueno ,sabia que alguien se iva a sentir aludido
avatar
laauurriitta
Oficial
Oficial

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Cazadorloko el Mar Nov 30, 2010 8:24 am

jajajaja lo dijiste con segundas eh!! xDD


Aaaarrt attack????




_________________
avatar
Cazadorloko
Oficial
Oficial

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 27
Localización : Soy de Fuenla y digo Pesi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Alagaesia el Mar Nov 30, 2010 12:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajjajajjajaja.... el puto jordiiiiiiiii xDDDDD

_________________
*Alagaesia*: Paladín Retri, *Damabaco*: Sacer Disci
avatar
Alagaesia
Oficial
Oficial

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Cazadorloko el Mar Nov 30, 2010 12:49 pm

ahora que curro tengo mas tiempo libre para poner chorradas por aqui:


_________________
avatar
Cazadorloko
Oficial
Oficial

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 27
Localización : Soy de Fuenla y digo Pesi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Alagaesia el Mar Nov 30, 2010 12:57 pm

lol??? hasta el policia se mea de las risas xDD, te digo yo a ti xD

_________________
*Alagaesia*: Paladín Retri, *Damabaco*: Sacer Disci
avatar
Alagaesia
Oficial
Oficial

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Riverz el Mar Nov 30, 2010 2:10 pm

jaaajajjaaj ya los habia visto!!estan brutales!!xDD con el de jim carrey si q me tengo echao yo risas bailandolo in the night con mis colegas, que nos hacian espacio en las tarimas y todo!!jaajaajajaj
avatar
Riverz
Oficial
Oficial

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Riverz el Mar Nov 30, 2010 2:35 pm

avatar
Riverz
Oficial
Oficial

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Riverz el Mar Nov 30, 2010 2:37 pm

avatar
Riverz
Oficial
Oficial

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Riverz el Mar Nov 30, 2010 2:38 pm


Tetas!! digo...adelante!xDD


avatar
Riverz
Oficial
Oficial

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Cazadorloko el Mar Nov 30, 2010 2:48 pm

ami los qe me hacen gracia son estos:

Vamos Robert sal a bailar, que tu lo haces fenomenal.....!!!!!!



Aaayyy los paluegos que rico los paluegos!!!


_________________
avatar
Cazadorloko
Oficial
Oficial

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 27
Localización : Soy de Fuenla y digo Pesi

Volver arriba Ir abajo

orgasmo durante el parto

Mensaje  laauurriitta el Vie Dic 17, 2010 6:41 am

DAMAAAAA PARA TIIIII,espero q te guste,jeje

http://www.youtube.com/watch?v=1b374qIk5QE


si es asii el parto la verdad que me lo podria llegar a plantear,jajajaja.

besoss a todosss

avatar
laauurriitta
Oficial
Oficial

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Alagaesia el Sáb Dic 18, 2010 4:57 am

jajajajaja ojala mi parto fuera ORGASMICOOOOOO... la verdad q entonces no tendría problemas xDD, Gracias por el video Lauriiiiiii, ahora me tomaré el parecer una jaca dando a luz, a tomarmelo como un metodo fenchui xD.

Un Besote y MIL GRACIASSSS!!!!

_________________
*Alagaesia*: Paladín Retri, *Damabaco*: Sacer Disci
avatar
Alagaesia
Oficial
Oficial

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Riverz el Sáb Dic 18, 2010 3:43 pm

dios que miedo da la doctora rubia q aparece caminando por el pasillo!! parece que va directa a pegarle al camara! jejeje
avatar
Riverz
Oficial
Oficial

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Cazadorloko el Sáb Dic 18, 2010 5:12 pm

No te mientas Ala, vas a flipar, tiene que doler eso mas que 1000 patadas en los huevos!!, un consejo: muerte un palo y agarrate a Key con fuerza!!! ajajajaja y lo facil qe lo tenemos los hombres...la metemos, la sacamos, y ya luego el engordar y el dolor del parto pa la mujer.............xDDDDDD

_________________
avatar
Cazadorloko
Oficial
Oficial

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 27
Localización : Soy de Fuenla y digo Pesi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  ador el Sáb Dic 18, 2010 11:59 pm


Una reflexion mas del MAESTRO YODA xd

Yo estuve presente en el parto de mi primer hijo y de la pekeña, en del segundo no por problemas de ultima hora y os aseguro ke con la epidural ke mitiga mucho los dolores del parto es la cosa mas maravillosa nunca vista. es mas en el parto de la pekeña estuvo su hermano mayor ke solo tenia entonces 12 años, repito es la cosa mas maravillosa del mundo mundial

Luego si la meemos y la sacamos y todo eso pero creo ke el ser padre va mucho mas alla BASTANTE MAS ALLA

Pero como doje al empezar esto es una reflexion mas del MASTRO YODA

ador
Oficial
Oficial

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Riverz el Dom Dic 19, 2010 2:41 pm

aaaaaaaiiissss q razon tienes ador...yo en mi primer embarazo...q recuerdos... fue una experiencia realmente buena y dueliciosa... luego cuando tuve mi decimo hijo ya estaba algo mas cansado pero aun asi...que placer!ojala tuviera hijos cada dia! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
avatar
Riverz
Oficial
Oficial

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  laauurriitta el Lun Dic 20, 2010 1:47 am

vayaa insensibleeeee, riverz no te veia yo asi ehhh,jejeje
RIVERZ ,cuando tengamos nuestro primer hijo tu y yo ya contaremos nuestra experiencia.....ya que como no vas a ser primerizo va a ser mas facil,jajaja

ANIMOO DAMAAA que como dice Adorr con la epidural no se siente dolor alguno y lo mas maravilloso de mundo es traerr a un niñito,jeje,estoy deseando verle en el foro.

besosss

pd.cazaaa como dicess esoooo,jajajaa
avatar
laauurriitta
Oficial
Oficial

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Alagaesia el Lun Dic 20, 2010 4:21 am

Dejaos de epidurales y porras, a mi la epidural no me gusta, cuando me operaron me la pusieron y la verdad que es INCOMODISIMO!!!!... no sentir de cintura para abajo, ademas así se tarda mas dar a luz, porq al no notar la cntraccion ahi una tia al lado diciendo empuja, empuja y tu como no sientes nada, ni sabes si empujas o no...., yo si soporto los dolores, lo traigo tal cual, ademas el cuerpo de la mujer está preparado para ello, si no, no seriamos capaces de procrear Very Happy.

Caza, ojala pudieras experimentar las sensaciones que a notado Key tocando mi barriga y notando a su hijo moverse, te aseguro que cuando a ti te pase eso... dejarás de pensar en la BOBERIA que dijiste, y te sentirás el hombre mas afortunado del mundo.

P.D: Sé que lo dijistes en plan chorradita (o eso espero) pero cuando tu la metes y la sacas y asi sucesivamente, se llama polvo de emergencia, y te aseguro que lo de Key y lo mio, en ningun momento es de emergencia, es mas... Nos dedicamos nuestro tiempo, y... no lo cambio por un polvo rápidito!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy

_________________
*Alagaesia*: Paladín Retri, *Damabaco*: Sacer Disci
avatar
Alagaesia
Oficial
Oficial

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 32
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Cazadorloko el Lun Dic 20, 2010 8:15 am

No no si te digo qe para un tio es la ostia!!! a nosotros nos toca el trabajo facil!!! es o no es? xDD

PD: me encanta pensar que un dia llegare a tener un churumbelito, es el sueño de mi vida, criar un hijo y mantener una familia, seria mi felicidad absoluta...pero no te piques mujer, qe sabes es de coña...ya me conoces tongue

_________________
avatar
Cazadorloko
Oficial
Oficial

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 27
Localización : Soy de Fuenla y digo Pesi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un temazo del momento!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.