Organizacion de Grupos de pve

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola

Mensaje  sanaposito el Mar Mar 08, 2011 12:36 pm

a ver si se anima mas gente para raidear para k haya mas roster, tampoko os creais k si se monta grupo 2 los pj de raid 1 no son fijos, osea k yo podria ir kon grupo 2 trankilamente a empezar a raidear y ayudar en lo k haga falta, nos haria falta 1 pala heal y 1 priest holy contanto kon miura pinero y norris en grupo 1...hay varios pj en la guill interesados en raidear, hukitake spell tank/dps ...mejor de tanke le pone interes y se deja aconsejar, y aruspices disciplina/sombras k tb esta interesado en raidear y me preguntan x consejos sobre sus ekipos y tal, lo k hay k konseguir es otro grupo de 10 k se konecte a la misma hora, una vez conseguido eso nos repartimos....Enorabuena a caza su primer dia de raid y ha dao la talla perfectamente....muy buen avance tb de shilax....vamos bien gente un saludo para todos....

sanaposito
Oficial
Oficial

Re: Organizacion de Grupos de pve

Mensaje  laauurriitta el Mar Mar 08, 2011 8:24 pm

holaaa a todossss......he estado estoss diass un pocoo desaparecidaa y del foro ni os cuentoo...tenia post sin leer desde pufff..jejee,bueno os queriaa decir q podeis contar conmigo para lo q querais ..ya sean hcs para q la gente se equipe o para la raid,mi horario pues es a partir de las 20 hasta cuando queraiss jejee...no tengo limite..... de lunes a vierness...el fin de semana ya es mas dificil.

saludossss a todosssss
laauurriitta
Oficial
Oficial

Mensaje  Lozan el Mar Mar 08, 2011 9:58 pm

Muy buenas a tod@s, pues habia escrito otro post laaaaargo pero se me borró XDD

Mas o menos resumiendo que ya que hay un 1º grupo de 10 donde estamos rotando 14-15 personas, todas siempre no vamosa estar y seguro que si se va equipando la gente puede rotar mas personas y si además parece que sanaposito y algun oficial mas se animan a montar un 2º grupo estupendo mas gente equipada y con experiencia para ascender y pasarlo bien, eso si tener un mínimo de preparación que vuestros compañeros lo van a agradecer.,

Equipo minimo 345, nada o casi nada pvp ( dependiendo de la necesidad del grupo se puede variar algo ) pero claro preferencia los que si lo tengan
Equipo con enchanted, gemas, hebilla, etc.
leer las guias y algun video de los boss que vamosa ir faucemagma, halfuc, Omnitron ( Guiaswow.com )
Addon imprescindible DBM, ( curse.com )
TS imprescindible
Ganas de pasarlo bien y apollar en equipo.

Lozan
Oficial
Oficial

Mensaje  Lozan el Mar Mar 08, 2011 10:11 pm

Bueno pues de nuevo por aquí.

Yo recomendaría a los que no llegais al equipo medio ( Ilvl ) que empezarias con lo que podais, TS, bajaros el addon, ver guias y aprovechar que tenemos el ts para organizar grupos de HC con compañeros de la guild que empezais a hacer labores de equipo y ademas se pasa aun mejor.

El grupo 1 raidea de lunes a jueves de 21:30h hasta que haya gente y el viernes parece se va a intentar organizar el grupo 2, apollar lo que podais e ir co idea de empezar bien, que de verdad vale la pena los ratos buenos que se pasan, porque wipear se va a wipear y mucho pero entre try y try hay ratosmuy guapos, cuando se le pilla el truquillo se tiran los boss, experiencia y paciencia y se pasa muy bien, vamos a poner todos de nuestra parte.

Luego pondre un post con como llegar al ilvl de 345 desde que se es lvl 85 aprovechando al maximo los elementos del juego, de momento a hacer hc, reputaciones, puntos de valor y justicia y "parriba".

Abrazos para todos.
Lozan
Oficial
Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba